ME ENCANTA EL FUTBOL
ME ENCANTA EL FUTBOL ES UN DEPORTE SUPER CHEVERE AUNQUE NO ES EL UNICO EN MI LISTA.
COMO BUENA BARANQUILLERA SOY JUNIORISTA CUANDO HAY PLATA Y NO ESTOY OCUPADA VOY AL ESTADIO METROPOLITANO A VER JUGAR A MI EQUIPO, ES UN ESCENARIO ESPECTACULAR .
VIVI LA 5 ESTRELLA DE JUNIOR EN EL 2004 LA PRIMERA PORQUE ANTERIORES YO TENIA POCA EDAD Y EL FUTBOL NI EN LÑAS CURVAS. CLARO ESPERO VER MAS .
AQUI LES PRESENTO LA 5 ESTRELLA FUE UN DIA MUY ESPECIAL
PERO VAMOS POR LA SEXTA
HABLANDO DEL FUTBOL
EL FUTBOL INTERNACIONAL ME GUSTA MUCHO
EL MANCHESTER UNITED ES UNO DE MIS QUIPOS FAVORITOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario