viernes, 16 de octubre de 2009

MI DEPORTE FAVORITO

ME ENCANTA EL FUTBOL



ME ENCANTA EL FUTBOL ES UN DEPORTE SUPER CHEVERE AUNQUE NO ES EL UNICO EN MI LISTA.

COMO BUENA BARANQUILLERA SOY JUNIORISTA CUANDO HAY PLATA Y NO ESTOY OCUPADA VOY AL ESTADIO METROPOLITANO A VER JUGAR A MI EQUIPO, ES UN ESCENARIO ESPECTACULAR .

VIVI LA 5 ESTRELLA DE JUNIOR EN EL 2004 LA PRIMERA PORQUE ANTERIORES YO TENIA POCA EDAD Y EL FUTBOL NI EN LÑAS CURVAS. CLARO ESPERO VER MAS .


AQUI LES PRESENTO LA 5 ESTRELLA FUE UN DIA MUY ESPECIAL





OTRA FINAL QUE VIVI FUE EN EL PRIMER TORNEO DE ESTE AÑO, LOS COSTEÑOS BUENO LOS JUNIORISTAS SUFRIMOS MUCHO , LASTIMOSAMENTE LA PERDIMOS
PERO VAMOS POR LA SEXTA




HABLANDO DEL FUTBOL

EL FUTBOL INTERNACIONAL ME GUSTA MUCHO

EL MANCHESTER UNITED ES UNO DE MIS QUIPOS FAVORITOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario